Alarma en la Selección: cuál es el estado de la lesión de Lautaro Martínez

El delantero argentino sufrió un fuerte golpe contra su compatriota Paulo Dybala en el duelo entre Inter y Roma.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2022 - 15:30

Lautaro Martínez, el goleador del Inter. Foto: NA.Lautaro Martínez, el goleador del Inter. Foto: NA.

El partido entre Inter de Milán y Roma le generó más de un dolor de cabeza al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Una disputa entre Lautaro Martínez y Paulo Dybala finalizó con la lesión de ambos futbolistas argentinos. Conocé los resultados de los estudios.

El 'Toro' se realizó las pruebas médicas pertinentes y se descartó una lesión muscular, a pesar de la molestia en el muslo izquierdo que ocasionó preocupación, luego de la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el equipo romano, por la octava fecha, de la Serie A.

La lesión de Paulo Dybala con Lautaro Martínez. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

 

"Esta mañana pasó un examen en el que no se destacó nada. Acabó el partido cansado, hoy hará un entrenamiento parcial y veremos en qué condiciones se encuentra", comunicó el entrenador italiano Simone Inzaghi.

De esta manera, el exfutbolista de Racing estará disponible para el enfrentamiento de este martes entre Inter y Barcelona, por la tercera jornada de la Champions League. Los Nerazzurros deben ganar, ya que se ubican terceros, debajo de Bayern Munich y el equipo catalán.

Roberto DAversa, técnico de Lecce. Foto: EFE.

Te puede interesar:

¡A lo Zidane!: el técnico de Lecce le metió un "cabezazo" a un futbolista de Hellas Verona en la Serie A

La lesión de Paulo Dybala

Después de chocar con Lautaro Martínez, el cordobés fue reemplazado, se sentó en el banco de suplentes y permaneció allí con hielo en la zona de los isquiotibiales. Los médicos de la institución romana explicaron que fue consecuencia del cansancio y no una molestia física.

Paulo Dybala volvió a convertir con la Roma. Foto: EFE.Dybala convirtió en la victoria 2 a 1 de Roma contra Inter. Foto: EFE.

'La Joya' no había tenido minutos en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, donde se perdió los amistosos contra Honduras y Jamaica, a raíz de una molestia muscular.

Notas relacionadas