Con un golazo de Lautaro Martínez, el Inter aplastó al Atalanta y está cada vez más cerca del título en la Serie A

Se impuso 4 a 0 con goles del Toro, Darmian, Dimarco y Frattesi. El equipo de Inzaghi se mantiene en lo más alto del torneo, con 12 puntos de ventaja por sobre la Juventus, su más cercano perseguidor.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 19:42

Festejo de Lautaro Martínez en el Inter. Foto: REUTERS. Festejo de Lautaro Martínez en el Inter. Foto: REUTERS.

Lautaro Martínez marcó un golazo en la victoria del Inter por 4 a 0 ante el Atalanta en un encuentro pendiente de la vigésimo primera fecha de la Serie A.

El gol del Toro llegó en el minuto 46 del primer tiempo, cuando recibió el balón en las inmediaciones del área rival y, tras liberarse de la marca de los defensores, sacó un disparo imparable que terminó en el fondo de la red, consolidando así la ventaja 2-0 a favor del Nerazzurro.

Resumen de la victoria del Inter ante el Atalanta por la Serie A. Video: NA.

A pesar de desperdiciar un penal en el minuto 8 del segundo tiempo, el delantero argentino mantuvo un rendimiento destacado a lo largo del encuentro, consolidándose como el máximo goleador de la Serie A con 23 tantos en 24 partidos disputados. Sus más cercanos perseguidores en la tabla de goleadores son Dusan Vlahovic (15), Olivier Giroud (12), Paulo Dybala (11) y Victor Osimhen (11).

El equipo de Simone Inzaghi reafirmó su liderazgo en la Serie A y amplió su ventaja en la cima de la tabla a 12 puntos sobre su más cercano perseguidor, la Juventus, que tiene 57 unidades, y el Milan con 53.

Serie A, Inter vs. Atalanta. Foto: REUTERS. Serie A, Inter vs. Atalanta. Foto: REUTERS.

Con este gol, Lautaro Martínez suma un total de 128 goles con la camiseta del Inter, ubicándose en el octavo lugar en la tabla histórica de goleadores del club, por debajo de Giuseppe Meazza (284), Alessandro Altobelli (209), Roberto Boninsegna (171), Sandro Mazzola (160), Luigi Sevegnini (158), Benito Lorenzi (143) e Itsván Nyers (133).

Notas relacionadas