Alejandro Domínguez anunció "una develación para todos los amantes del fútbol" con un curioso video de él bailando

El presidente de la Conmebol lanzó un enigmático posteo sobre una noticia que será revelada este lunes.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 21:40

Alejandro Domínguez. Foto: captura de pantalla. Alejandro Domínguez. Foto: captura de pantalla.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, despertó gran expectativa en las redes sociales, ya que utilizó sus perfiles oficiales de distintas plataformas para hacer un anuncio especial, aunque lo que llamó la atención fueron las imágenes que lo acompañaron.

El máximo directivo del fútbol sudamericano posteó un video en el que se lo ve bailando con mucha alegría, acompañado del texto: "El próximo lunes se viene una develación para todos los amantes del fútbol, y así de felices estamos". La publicación que no pasó desapercibida y recibió una gran cantidad de interacciones.

El dirigente paraguayo de 51 años, quien preside la Conmebol desde 2016, aparece en la grabación bailando con su esposa María Mercedes, mientras son muy aplaudidos por los presentes. Las imágenes corresponden a la celebración del Día del Padre, festejado el pasado 18 de junio en Paraguay.

El curioso baile de Alejandro Domínguez. Video: Instagram @alegandrodominguezws.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Copa Libertadores 2024: Domínguez anunció un importante cambio económico para el ganador

De qué se trata el enigmático anuncio de Alejandro Domínguez

A la espera del anuncio, los usuarios en la redes comenzaron a crear sus propias teorías. Algunos se inclinaron por la opción de que los clubes de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) puedan clasificarse a las competencias sudamericanas como la Copa Libertadores o la Sudamericana, ante la llegada de Lionel Messi al Inter Miami.

Por otro lado, otros aseguran que la noticia bomba de Domínguez podría estar relacionada con la inclusión de las selecciones sudamericanas en la UEFA Nations League. Esta posibilidad nace ya que la Conmebol y la UEFA trabajan en conjunto para el desarrollo del fútbol, con acciones de cooperación en el fútbol masculino y femenino, el fútbol sala y las categorías juveniles, además del intercambio de árbitros y programas de formación técnica.

Una de las posibilidades más esperadas es que el anuncio del máximo dirigente tenga que ver con la candidatura del Mundial 2030, ya el gran objetivo de su gestión es que Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile sean los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA posterior a la que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Notas relacionadas