Alexis Mac Allister: "Es una emoción muy grande. Cumplimos el objetivo"

El jugador irrumpió en el duelo entre Messi y Lewandowski y fue el mejor del partido. "Siempre fuimos positivos", expresó.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 18:40

Argentina vs Polonia, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERS	Alexis Mac Allister. Foto: REUTERS.

Alexis Mac Allister, elegido el mejor del partido, se mostró esperanzado en que la mejoría del equipo mostrada ante Polonia se prolongue en el Mundial de Qatar tras un triunfo de este miércoles.

"Siempre fuimos positivos porque estábamos con la calma necesaria. El penal fallado por Leo no nos tiró ni a nosotros ni a Leo y pudimos salir adelante", destacó Mac Allister.

El jugador del Brighton reconoció que ganar fue un alivio para el equipo después de la derrota ante Arabia Saudí. "El primer partido no lo hicimos de la mejor manera. Esta vez fue un gran partido del equipo, el mejor del grupo y eso nos hace ser optimista para lo que viene", añadió el jugador que marcó su primer gol en un Mundial.

"Para mí ha sido una emoción muy grande porque cumplimos el objetivo pasar de ronda como primeros. ya en el otro partido debutar en un mundial fue algo muy grande y qué decir de marcar mi primer gol en un mundial. Muy feliz y esperando al siguiente partido", concluyó.

Notas relacionadas