"Andá a jugar si es fácil": la tensa discusión del padre de Riquelme con los plateistas en La Bombonera

Cacho Riquelme fue captado por las cámaras mientras discutía con algunos hinchas que se mostraban molestos por el rendimiento del equipo.

Por Canal26

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 12:34

Cacho Riquelme discutió con otros hinchas de Boca. Foto: Captura de pantalla.Cacho Riquelme discutió con otros hinchas de Boca. Foto: Captura de pantalla.

Boca vivió una noche histórica de Copa Libertadores el martes ante Deportivo Pereira. Los dirigidos por Jorge Almirón lograron la victoria de manera agónica tras críticas al rendimiento del equipo Xeneize hasta minutos previos a la remontada. 

Tras la anotación de Jimer Fory que puso al frente al conjunto colombiano, la hinchada de Boca tuvo un fuerte estallido contra los jugadores que incluyó canciones con insultos para los futbolistas que caían en su propio estadio.

En medio de la situación que parecía crítica, se viralizó un video que muestra al padre de Juan Román Riquelme discutiendo con diferentes hinchas en una de las plateas de La Bombonera. Fiel a su estilo, Cacho Riquelme no tuvo vueltas para defender a los jugadores, así como ocurrió tiempo atrás con Edwin Cardona.

La discusión del padre de Riquelme con otros hinchas de Boca. Video: Fox Sports.

"Andá a jugar si es fácil", repitió en varias ocasiones frente a distintos hinchas que se quejaban por el rendimiento del equipo. Las cámaras de la transmisión captaron justo el momento en el que el hombre intercambia palabras con los plateistas, con notable enojo por las críticas.

De todos modos, la discusión quedó como algo anecdótico tras la victoria de Boca frente al Deportivo Pereira. El gol a último minuto lo aportó Alan Varela, tras una asistencia destacada de Valentín Barco, figura del encuentro por la Copa Libertadores.

El camino para el Xeneize sigue ante Rosario Central por el torneo local el próximo domingo en condición de visitante. Con respecto al plano internacional, deberán visitar al Colo Colo de Chile el próximo 3 de mayo.

 

Notas relacionadas