Argentinos Juniors derrotó a Vélez y mantiene su sueño de clasificar a la Libertadores

Kevin Mac Allister, que anotó en el primer tiempo, y Gastón Verón, en el segundo, le brindaron el triunfo al 'Bicho Colorado'.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 21:47

Argentinos Juniors vs Vélez. Foto: Twitter @nexogolArgentinos Juniors vs Vélez. Foto: Twitter @nexogol.

Argentinos Juniors superó a Vélez Sarsfield por 2 a 0, en La Paternal por la última fecha de la Liga Profesional. Con este resultado volvió a meterse entre los que clasifican a la Libertadores 2023, aunque aún depende de los resultados de Huracán y Gimnasia para confirmarlo.

Kevin Mac Allister, que anotó en el primer tiempo, y Gastón Verón, en el segundo, le brindaron el triunfo al 'Bicho'.

En este encuentro, Vélez presentó el retorno del zaguero uruguayo Diego Godín, luego de dos meses que le demandó la recuperación por una lesión muscular, cuando fue incorporado a la lista previa de la selección de su país para el Mundial de Qatar.

Vélez, que aún le resta jugar el partido con Central Córdoba, de Santiago del Estero, postergado de la fecha 19, que se cumplirá el martes próximo a las 19, en la Bombonera donde oficiará de local, en condición de visitante cerró el torneo sin victorias, con seis empates y ocho caídas.

Argentinos quedó cuarto en la tabla anual con 67 puntos, dos más que Huracán y Gimnasia (LP). Si alguno de los dos resigna puntos en sus compromisos de mañana, con Patronato y Talleres (C) respectivamente, el Bicho estará en la Libertadores 2023. Si en cambio ganan ambos y lo superan, jugará la Sudamericana.

Notas relacionadas