Banfield superó a Central Córdoba y logró la primera victoria del campeonato

Se impuso 2 a 1 con goles de Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo, mientras que González Metilli lo había igualado para los dirigidos por Sergio Rondina.

Por Canal26

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 19:04

Liga Profesional de Fútbol, Banfield vs. Central Córdoba de Santiago del Estero. Foto: NA.Liga Profesional de Fútbol, Banfield vs. Central Córdoba de Santiago del Estero. Foto: NA.

Banfield se impuso por 2 a 1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Taladro" pegó casi desde el vestuario con un gol de Alejandro Cabrera a los dos minutos de un discreto primer tiempo, en el que Agustín Urzi fue el futbolista más peligroso en el ataque del local.

Ya en el complemento, se durmió Banfield y reaccionó el elenco santiagueño, que igualó el juego a los 9 minutos con un tanto de Francisco González Metilli.

Sin embargo, cuando peor jugaba el anfitrión, una intervención del VAR le permitió a Giuliano Galoppo cambiar un penal por gol a los 38 minutos para que se equipo se quede con el triunfo en casa.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Vivas conseguieron su primera victoria en el certamen, luego de perder por 2 a 1 con Newell´s en el debut y de empatar sin goles con Arsenal de Sarandí.

Central Córdoba, que venía de ganarle a Boca por 1 a 0 en Santiago del Estero, permanece con cuatro unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el "Taladro" visitará a Tigre el domingo a las 13, mientras que el conjunto de Sergio Rondina recibirá a San Lorenzo el martes a las 21:30.

Notas relacionadas