Barracas Central venció por la mínima a Colón

El defensor Paolo Goltz convirtió en propia meta el único gol del partido.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 16:12

Barracas Central ganó por la mínima a Colón. Foto: NABarracas volvió al triunfo después de la goleada contra Atlético Tucumán. Foto: NA.

En un duelo de necesitados, Barracas Central le ganó 1 a 0 a Colón en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional 2022. La única emoción del partido la convirtió el defensor Paolo Goltz, en propia meta.

En un primer tiempo igualado con pocas oportunidades para ambos, el Guapo se puso en ventaja luego de un tiro libre de Mouche, cabezazo de Ferreyra y desvío en Goltz, para descolocar a Chicco.

En el complemento, Barracas tuvo oportunidades para estirar la ventaja, pero el travesaño y una mala definición de Mouche, dejaron con vida al Sabalero. Sobre el final, Bernardi tuvo la más clara del conjunto santafecino, pero le erró al arco. 

Con este triunfo, el Guapo llegó a 20 unidades y se posicionó decimocuarto. Por su parte, el Sabalero quedó vigésimo tercero con 18 puntos.

La próxima fecha, Colón recibirá a Boca en Santa Fe, y Barracas Central tendrá que visitar a River en el Monumental.

Pablo Mouche contra Colón de Santa Fe. Foto: Twitter @barracascentral.Pablo Mouche, una de las figuras del Guapo. Foto: Twitter @barracascentral.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas