Belgrano sorprendió a Estudiantes y avanza en la Copa Argentina

Se impuso 1 a 0 con gol de Susvielles. El Pirata, de buen andar en la Primera Nacional, jugó de igual a igual ante el Pincha y se quedó con una merecida victoria.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 18:47

Copa Argentina, Estudiantes vs. Belgrano. Foto: @Copa_Argentina.Copa Argentina, Estudiantes vs. Belgrano. Foto: @Copa_Argentina.

Belgrano de Córdoba derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El "Pirata", que jugó con un equipo alternativo, dio el golpe al derrotar al "Pincha" con un gol de penal de Joaquín Susvielles a los 15 minutos del segundo tiempo.

Antes, en un encuentro peleado y con escasas situaciones de gol, el elenco cordobés había estado más cerca que el conjunto platense de abrir el marcador pero recién lo logró en el complemento desde los doce pasos, para clasificarse a la próxima instancia del certamen.

Ahora, Belgrano se medirá en octavos con el vencedor del cruce entre Lanús y Godoy Cruz, que se enfrentaban esta tarde por los 16avos.

Notas relacionadas