Boca volvió a ganar en el torneo: goleó a Aldosivi y sigue en la pelea por clasificar a la Libertadores

Fue por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra y Edwin Cardona. El Xeneize tiene como máximo objetivo hasta fin de año asegurar su clasificación para la Copa Libertadores 2022 y una vía para ello es mediante la tabla anual 2021 en la que debe descontarle puntos a Talleres de Córdoba.

Por Canal26

Lunes 8 de Noviembre de 2021 - 23:07

Boca vs Aldosivi, NAFoto NA.

Boca elaboró esta noche una gran goleada, con actuaciones de alto nivel, y derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, en el estadio "José Minella" por la vigésima fecha de la Liga Profesional.
  

Los goles del equipo boquense fueron obra de Agustín Almendra, a los 15 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentaron los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, a los 25 y 45, respectivamente.

Boca vs Aldosivi, NAFoto NA. 

Con este resultado, el equipo conducido por Sebastián Battaglia suma 33 puntos y está en la sexta posición, mientras que el "tiburón" tiene 21 unidades y se encuentra en la vigésimo segunda colocación.
 

En Boca volvió a jugar el mediocampista Eduardo "Toto" Salvio, luego de más de 200 días en recuperación, tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla.

 

Notas relacionadas