Clásico de Avellaneda: barras de Racing fueron disfrazados de "Fantasma de la B" a la sede de Independiente

Un grupo de aproximadamente 20 hinchas se presentaron en la Avenida Boyacá 470 para burlarse del presente institucional y futbolístico del 'Rey de Copas'.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 21:00

Los barras disfrazados de Los barras disfrazados de "Fantasmas de la B" en la sede de Independiente. Foto: captura de video.

A pocas horas de un nuevo clásico de Avellaneda, un grupo de barrabravas de Racing Club fueron disfrazados de 'Fantasmas de la B' a la sede de Independiente, con la única finalidad de burlarse por el crítico momento institucional y futbolístico del 'Rey de Copas'.

En el video publicado por el periodista Leandro Adonio Belli, se puede apreciar a, aproximadamente 20 barras, disfrazados en la sede que tiene el 'Rojo' en la Avenida Boyacá 470, con bengalas negras (simulando un velorio) y cánticos hacia su clásico rival.

Como viene sucediendo hace varios años, el clásico entre Independiente y Racing Club se jugará sin la presencia de público visitante y contará con el condimento especial del debut de Ricardo 'Ruso' Zielinski en el banco del 'Rey de Copas'.

Asimismo, será el primer encuentro tras la polémica salida de Fabián Doman, quien había sido elegido recientemente como nuevo presidente de Independiente. Como si no fuese poco, el 'Rojo' acumula una victoria en sus últimos 11 encuentros en el fútbol argentino.

En caso de perder el clásico ante la 'Academia' y darse una serie de resultados durante este fin de semana, el 'Rey de Copas' podría quedar último en la tabla de posiciones de la actual Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Megaoperativo policial en el clásico de Avellaneda

El clásico entre Independiente y Racing tendrá 770 efectivos policiales. Lo llamativo, es que las calles de Avellaneda estarán pobladas de 650 hombres de la Bonaerense, un número significativo, ya que otros clásicos la cifra no superaba los 450.

Por otro lado, las puertas del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini se abrirán a las 13:30 (hora argentina), pero todo el perímetro estará vallado desde las 10 de la mañana.

Notas relacionadas