Con Espínola como héroe en los penales, Godoy Cruz eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de la Copa Argentina

Godoy Cruz ante Racing por la Copa Argentina
Godoy Cruz de Mendoza se impuso por penales sobre Racing luego de empatar 3 a 3 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la provincia de Córdoba y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido electrizante.
Tras un comienzo arrollador del equipo de Diego Flores, que dominó el primer tiempo sin inconvenientes, el "Tomba" se puso en ventaja con goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa a los 13 y 16 minutos, respectivamente, pero Racing se aprovechó de una merma en el juego del elenco mendocino y llegó al descuento de la mano de Lisandro López sobre el final de la etapa inicial.

El gol de López revivió a la "Academia", que obtuvo al empate en un intenso complemento gracias a Enzo Copetti, aunque Godoy Cruz pasó al frente nuevamente después de una gran jugada de Matías Ramírez para volver a darle el triunfo a su equipo, hasta que Javier Correa, en el último minuto, selló el 3 a 3 de cabeza.

En los penales, el "Tomba" se impuso por 5 a 4 debido a que Juan Espínola contuvo el remate de Copetti y le permitió a los de Flores avanzar a cuartos, donde se medirá con Tigre, que venció por la misma vía a Defensa y Justicia.