Con un gol de Lautaro Martínez, Inter de Milán derrotó a Lecce y se afianzó debajo de Napoli

El conjunto 'Nerazzurri' venció por 2 a 0 a los 'Aurirrojos' y quedó como único escolta del equipo napolitano.

Por Canal26

Domingo 5 de Marzo de 2023 - 19:32

Lautaro Martínez; Inter de Milán-Lecce. Foto: Reuters.El eufórico festejo de Lautaro Martínez ante Lecce. Foto: Reuters.

La vigesimoquinta fecha de la Serie A tuvo presencia argentina. Este domingo, el Inter de Milán derrotó por 2 a 0 a Lecce, con goles de Henrikh Mkhitaryan y Lautaro Martínez, afianzándose como único escolta del supremo líder Napoli.

A los 29 minutos de la primera etapa, Mkhitaryan llegó en solitario de frente al arco y abrió su pie dereho para estampar el 1 a 0 en el marcador tras una gran asistencias del mediocampista italiano Nicolo Barella.

Henrikh Mkhitaryan; Inter de Milán-Lecce. Foto: Reuters.Henrikh Mkhitaryan firmó el primer gol de Inter de Milán. Foto: Reuters.

En la segunda etapa, el conjunto de Simone Inzaghi iba a finiquitar el encuentro con una de sus grandes fórmulas: desborde por derecha del neerlandés Denzel Dumfries y remate al primer palo del 'Toro' para abatir a Wladimiro Falcone.

El gol de Lautaro Martínez frente a Lecce. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

De esta manera, Napoli sigue como líder absoluto con 65 puntos e Inter de Milán permanece en la segunda plaza con 50 unidades, seguido por Lazio (48), Milan (47), Roma (44) y Atalanta (42).

Más temprano, Spezia empató sin goles con Hellas Verona, donde el delantero argentino Adolfo Gaich fue titular. Por su parte, Sampdoria también igualó sin alegrías con Salernitana en la jornada dominical.

El próximo viernes, los 'Nerazzurri' visitarán a Spezia, a partir de las 16.45 (hora argentina), previo a su encuentro de vuelta por los octavos de final de Champions League contra Porto, a quien venció por 1 a 0 en la ida jugada en Italia.

Notas relacionadas