Cristiano Ronaldo no jugará el último amistoso de Portugal en medio de sus polémicas

Ahora el delantero portugués se ausentó del entrenamiento de su seleccionado por una descompostura y no jugará el jueves.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 16:20

Cristiano Ronaldo, Portugal. Foto: REUTERSCristiano fuera del último amistoso de Portugal. Foto: REUTERS.

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la semana tras una escandalosa entrevista donde apuntó contra el Manchester United, además mantuvo dos encontronazos con dos compañeros de la Selección portuguesa a poco del inicio del Mundial de Qatar.

Ahora el delantero portugués se ausentó del entrenamiento de su seleccionado por una descompostura y no jugará en el amistoso del jueves contra Nigeria, de cara al debut del jueves 24 contra Ghana, por el grupo H del Mundial de Qatar.

“Ahora mismo tiene un síntoma de gastroenteritis, algo que deprime mucho a los jugadores. No entrenará por eso, está en su cuarto para descansar y no estará listo para mañana”, explicó el seleccionador, Fernando Santos, en la conferencia de prensa de este miércoles.

Fatídico partido de Cristiano. Foto: NA

Te puede interesar:

Mal día para Cristiano Ronaldo: erró un gol insólito, protagonizó un penal polémico y Al Nassr quedó afuera de la Champions de Asia

Las polémicas de Ronaldo

Cristiano estuvo en los últimos días en la mirada de todos por el tenso momento con Bruno Fernandes, quien no lo saludó al arribar a la concentración tras sus críticas al Manchester United donde son compañeros, y el mal gesto con João Cancelo, al que tomó de la cabeza en el entrenamiento y lo dejó expuesto frente a todos.

"Como dijo (el jugador) João Mário ayer, 4 ó 5 preguntas siempre tienen que ver con Cristiano. Esta pregunta no tiene nada que ver con nosotros o con la selección. Fue el jugador, el hombre que decidió dar una entrevista. Él no habló de la Selección, es una entrevista muy personal y hay que respetarla. Tiene que ver con la tolerancia. No vi a nadie en la Selección comentando el tema", afirmó el DT en la conferencia cuando le consultaron sobre el astro luso y su polémica nota con el periodista Pierce Morgan.

"¿Qué tiene que ver esto con la selección? ¿En qué afecta? Lo que me interesa es lo que se dice adentro, sobre la preparación para Qatar, no nos afecta en nada. Tenemos que respetar su decisión. No sé por qué deberíamos hacer esto... no me afecta en nada", sentenció.

 

Notas relacionadas