La FIFA puso a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi y generó polémica en las redes sociales

El ente máximo del fútbol mundial provocó un gran debate entre los fanáticos del astro rosarino y el crack portugués. Conocé el motivo del mismo.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2024 - 16:05

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse. Fotos: Instagram Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse. Fotos: Instagram

La eterna discusión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sumó un nuevo capítulo tras una polémica publicación que realizó la FIFA, que resaltó la trayectoria de los dos emblemas futbolísticos en sus respectivos seleccionados, además de la del indio Sunil Chhetri.

Messi, Cristiano Ronaldo y Sunil Chhetri. Foto: Instagram @fifaworldcup. Messi, Cristiano Ronaldo y Sunil Chhetri. Foto: Instagram @fifaworldcup.

En la imagen de la discordia, el ente máximo del fútbol mundial destaca el retiro de la actividad profesional de Chhetri, quien entró en la historia por ser el tercer futbolista con más presencias en su Selección en este caso, India. "Retirándose como una leyenda", resaltó la FIFA.

¿Cuál fue el motivo de la polémica? La aparición de Cristiano Ronaldo en el primer puesto del podio, por encima de Lionel Messi.

La explicación fue la siguiente: el astro portugués aparece en el primer lugar porque es el jugador que más goles tiene a nivel selecciones con 128 gritos, mientras que el Campeón del Mundo en Qatar 2022 lo sigue con 106 festejos en la 'Albiceleste'.

Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters. Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters.

Si bien el posteo del ente máximo del fútbol mundial es acertado, a muchos fanáticos de 'La Pulga' no les gustó y, acto seguido, expresaron su descontento a través de las redes sociales, donde manifestaron su opinión en contra del portugués de 39 años.

Messi jugando al pádel. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Furor por el video inédito de Lionel Messi jugando al pádel junto a Luis Suárez

El reclamo de los fanáticos

"¿Por qué pusieron a Messi segundo? Editen el post y pónganlo en el primero lugar" y "Messi fue robado", fueron algunos comentarios de los seguidores de 'Leo', mientras que los fanáticos de CR7, celebraron: "FIFA sabe quién es el GOAT" y "FIFA conoce al verdadero GOAT".

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Foto: Reuters. Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Foto: Reuters.

Sunil Chhetri, se retirará del equipo representativo de su país ante Kuwait y Qatar, rivales a los cuales enfrentará en la próxima doble fecha de las Eliminatorias de la AFC para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Notas relacionadas