Cuti Romero y Lisandro Martínez podrían perderse los amistosos de la Selección Argentina

Aún continúan en el país por trámites y su participación corre riesgo. La Scaloneta jugará ante Honduras y Jamaica.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 15:08

Cuti Romero y Lisandro Martínez. Fotos: NACuti Romero y Lisandro Martínez. Fotos: NA.

Lisandro Martínez y Cristian Romero podrían perderse los amistosos de la Seleccón argentina. ¿El motivo? sucede que aún siguen sin la visa de trabajo para ingresar a Estados Unidos y donde la Argentina enfrentará a Honduras y Jamaica.

La delegación de Lionel Scaloni lo esperaba para la jornada del martes aunque por temas burocráticos no llegaron los papeles para autorizar la entrada a suelo estadounidense y por eso desde la AFA confían en que saldrá "a lo largo de este miércoles", dijo una fuente cercana al presidente Claudio Tapia.

En el caso de no suceder, ambos quedarán desafectados de los dos amistosos porque "no tiene sentido hacerlos viajar", más allá que "Cuti" Romero no iba a ser tenido en cuenta para el primer choque contra Honduras en Miami.

 

El posible equipo

Por otro lado, el delantero Nicolás González (Fiorentina de Italia) se sumó anoche al plantel pero todo indica que la dolencia en uno de sus talones lo dejaría afuera de los encuentros preparatorios, a diferencia de Paulo Dybala (Roma de Italia) que esta tarde practicará a la par del grupo.

El objetivo de Scaloni en estos días es continuar con el afianzamiento del grupo de trabajo y respetar la columna vertebral dentro de lo posible, por lo que se perfilan Emiliano Martínez en el arco, Nicolás Otamendi en la zaga central, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el medio y Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en la zona ofensiva.

Argentina estará en el Mundial de Qatar 2022 y será integrante de la zona C junto con México, Polonia y Arabia Saudita, rival del debut el martes 22 de noviembre desde las 7.30 (hora argentina).

Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados