De Paul estalló las redes con su parecido a "Diosito": le hicieron hasta un deep fake

El nuevo cabello platinado del futbolista se viralizó una vez más gracias a su comparación con el famoso personaje de "El Marginal".

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 09:38

Rodrigo de Paul en un entrenamiento con la Selección. Foto: @RodrigodePaulDe Paul con su nuevo look platinado le hace has redes enloquecen con su parecido. Foto: @rodrigodepaul.

Rodrigo De Paul sigue estando en boca de todos gracias a su cambio de look. El mediocampista de la Selección Argentina empezó a recibir miles de comentarios en sus redes después de su partido ante Jamaica, donde se lo comparaba con "Diosito" el personaje interpretado por Nicolás Furtado en la serie "El Marginal".

Sus fanáticos inclusive le realizaron un video de deep fake (de reemplazo digital) con la cara del actor, donde se puede ver la fusión de las dos personalidades. El parecido es increíble, por lo que los usuarios de las redes sociales estallaron compartiendo las imágenes.

 
El deepfake que cruzó a De Paul con Nicolás Furtado. Video: youtube.com/deepfakesarEncontrá más vídeos

 

Además de los halagos y comparaciones de sus seguidores, el exjugador Sergio Agüero dejó su marca personal con su humor futbolero y en lugar de encontrarle parecido con Furtado, le aportó un apodo distinto. "Buena Beckam", le escribió Agüero en la publicación donde De Paul mostró primero su nuevo pelo platinado. Esta referencia hizo alusión al inglés David Beckham, uno de los referentes principales en el cruce entre fútbol y moda en las últimas décadas.

Notas relacionadas