Rodrigo de Paul marca tendencia con su nuevo cambio de look

El ex Racing se convirtió en tendencia cuando mostró de sorpresa su nuevo estilo de pelo. Además, dedicó un tierno saludo a un seguidor muy especial.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 09:13

Rodrigo De Paul en el ojo de la tormenta. Foto: instagram/rodridepaulEl mediocampista de la Selección se volvió tendencia en las redes. Foto: Instagram.

La Selección argentina ya está en entrenamiento intensivo en Estados Unidos, donde se disputarán dos partidos amistosos en marco de una nueva fecha FIFA. Durante los entrenamientos, Rodrigo de Paul llamó la atención por un detalle que no había sido avistado ni en sus propias redes sociales: un rotundo cambio de look

Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul

Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.

El mediocampista del Atlético Madrid lució un nuevo estilo de pelo y, como alguna vez lo tuvo Lionel Messi en Barcelona, mostró sus nuevas mechas platinadas durante la práctica. El exRacing revolucionó las redes debido al cambio, inclusive a pesar de que es tendencia fija en las redes gracias a la exposición mediática de la Scaloneta.

Lo que también puso en el centro a de Paul, aparte de su vistoso cambio de look, fue una enternecedora respuesta que le dio a uno de sus fanáticos de 12 años. El pequeño, llamado Agustín, prefiere al mediocampista por sobre todas las figuras y pasó 168 días saludándolo desde su cuenta de Instagram para llamar la atención del jugador. Finalmente, el saludo tan esperado llegó:

Hola Agustinnnnnnnnnn”, escribió De Paul en su cuenta de Twitter, y esto enloqueció a los fanáticos de la Scaloneta. El pequeño, que fue invitado al programa de TyC Sports para contar la anécdota, también estaba más que entusiasmado. “¿Messi o De Paul?", le preguntaron los conductores al aire. Con una sonrisa, Agustín confirmó lo que ya debería ser obvio: “¡De Paul!”, dijo.

Notas relacionadas