Degollado y sin genitales: conmoción en Brasil por asesinato de un futbolista del San Pablo

Se trata de Daniel Correa Freitas. Su cuerpo fue encontrado descuartizado en un descampado. Tenía 24 años y jugaba en el club brasileño. Investigan el caso para conocer las causas de su muerte.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2018 - 14:32

Daniel Correa Freitas, fútbol brasileño, futbolista asesinado

Un impactante hecho conmueve a Brasil, en medio de la elección del nuevo presidente. Se trata de un macabro crimen de un futbolista del San Pablo que estaba a préstamo en el club Sao Bento. Su nombre es Daniel Correa Freitas y su cuerpo fue encontrado en un descampado y con signos de haber sido torturado ya que estaba decapitado y sin genitales.

 

Tenía 24 años y el hecho generó la conmoción en su país, y ahora recorre los medios de todo el mundo. La policía investiga las causas de su muerte. Una de las hipótesis más fuertes que trabaja la policía del estado de Paraná, en el sur de Brasil, es un crimen pasional, por los registros realizados en la escena del asesinato.

Daniel Correa Freitas, fútbol brasileño, futbolista asesinado 

Su cuerpo estaba detrás de un arbusto, en una zona muy descampada en Sao Jose dos Pinhais. Y fue hallado el sábado por la tarde por dos personas que iban caminando por la zona y se encontraron con la trágica escena.

 

Las heridas fueron provocadas por un arma blanca, pero todavía no se confirmó si los genitales fueron cortados antes o después de su muerte. Ese punto será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato y sobre la hipótesis de crimen pasional. 

 

La policía afirmó: "Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados".

 

Según informaciones preliminares que maneja la prensa brasileña, el jugador habría asistido a una fiesta el viernes por la noche y luego no se tuvieron más noticias suyas hasta que el cuerpo fue encontrado durante la tarde del sábado.

 

Daniel Correa Freitas, fútbol brasileño, futbolista asesinado

 

Al respecto, el club San Pablo confirmó la noticia y lamentó la muerte del mediocampista que estaba jugando a préstamo en el Sao Bento de la Segunda división, pero que tenía contrato con el club paulista hasta el final de la temporada. Correa Freitas también había jugado en Botafogo y Cruzeiro.

 

 

Por su parte, la empresa que manejaba la prensa y la imagen del futbolista confirmó la triste noticia, y relató que el cuerpo fue reconocido por un primo del jugador.

 

Notas relacionadas