Di María y Paredes sumaron minutos en la Juventus y le llevan tranquilidad a Scaloni

A diez días del Mundial, dos piezas claves de la Scaloneta suman minutos.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 18:05

Ángel Di María, futbolista. Foto: REUTERSDi María, futbolista. Foto: REUTERS.

Sonríe Scaloni. Juventus venció 1 a 0 al Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi por la decimocuarta fecha de la Serie A de Italia. Leandro Paredes y Ángel Di Maria, dos de las figuras de la Selección argentina, ingresaron en la segunda mitad.

El volante central había disputado su último partido hace 20 días, en la victoria por 4 a 0 al Empoli, cuando tuvo que salir por una molestia muscular, mientras que el "Fideo" tuvo su segundo partido al hilo después de una dolencia.

Con un gol de Moise Kean, quien definió por encima del arquero en un mano a mano, la "Juve" se colocó en el tercer lugar de la tabla a 10 puntos del líder Napoli y a dos de su clásico rival, Milan.

Juventus vs Hellas Verona, Serie A. Foto: REUTERSLa Juve se ubica en puestos de Champions. Foto: REUTERS.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El presente de la Juve

Esta fue la tercera victoria de Juventus en condición de visitante en el campeonato, ya que previamente había derrotado al Torino en el derbi de Turín por 1 a 0 y al Lecce también por la mínima diferencia. Curiosamente, los tres encuentros culminaron por 1 a 0.

El fin de semana se disputará la última fecha antes del parón por la Copa del Mundo, la decimoquinta, y Juventus se medirá el domingo 13 a las 16.45 ante uno de los grandes del fútbol italiano, la Lazio, en lo que será el partido de cierra de la jornada.

Notas relacionadas