Diego maradona ganó la final de ida del Torneo de Ascenso, pero fue expulsado

El "10" recibió la roja y después, al terminar el partido, trató rudamente a un periodista que le preguntaba por desarrollo del encuentro.

Por Canal26

Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 18:57

Diego Maradona (Reuters)

Una vez más, Diego Armando Maradona se convirtió en el centro de atención. Esta vez, en la final de ida del Ascenso MX en la que Dorados recibió al Atlético de San Luis, encuentro en el que el Gran Pez se llevó el triunfo 1-0 ante los potosinos.

 


En el tiempo suplementario, el árbitro expulsó a Diego por los constantes reclamos, y fue ahí cuando Maradona estalló en cólera y encaró verbalmente a Alfonso Sosa, técnico de San Luis.

 

Previo al partido, León Lecanda, un reportero de la cadena ESPN, entrevistó a Maradona y el "10" tuvo palabras pocas felices para con la señal internacional.


El ex campeón del mundo aseguró que él vino a trabajar y no de vacaciones "Me gustaría que la gente de ESPN se dé cuenta que venimos a trabajar, no de vacaciones, yo no estoy de vacaciones, estamos en la final de la Liga".

 

Después, el periodista le preguntó a Maradona: "¿has callado bocas?", a lo que el técnico de Dorados respondió, "la tuya, por ejemplo". Y cuando intentó hacer una pregunta más, Dirgo pidió que lo retiraran de la zona del campo de juego.

Notas relacionadas