Dybala convirtió un golazo, pero a la Roma no le alcanzó y cayó frente a Sassuolo

El equipo romano de Mourinho perdió 4 a 3 contra los 'Verdinegros' en el Olímpico. 'La Joya' había ingresado en el complemento.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 17:15

Paulo Dybala; Roma vs. Sassuolo. Foto: EFE.Dybala ingresó y convirtió un golazo para Roma. Foto: EFE.

Paulo Dybala convirtió uno de los mejores goles del fin de semana, pero no alcanzó y en un encuentro lleno de alegrías la Roma cayó por 4 a 3 frente a Sassuolo, por la vigesimosexta fecha de la Serie A, en el Olímpico de la capital italiana.

La 'Loba' inició el partido en desventaja a causa de un doblete del francés Armand Laurienté, quien capturó dos rebotes dentro del área para poner sorpresivamente arriba a los 'Verdinegros' en menos de 20 minutos.

Paulo Dybala 2; Roma vs. Sassuolo. Foto: EFE.Dybala en acción ante Sassuolo. Foto: EFE.

Cinco más tarde, los dirigidos por José Mourinho iban a descontar mediante el polaco Nicola Zalewski, que remató mordido, pero fue imposible de detener para Andrea Consigli. En tiempo de adición, Marash Kumbulla iba a dejar la cancha por una patada a Domenico Berardi dentro del área.

Luego de revisar el VAR, el árbitro expulsó al zaguero central albanés y sancionó pena máxima para visita que, segundos después, Berardi intercambió por gol sellando el 3 a 1 antes de la primera etapa.

El golazo de Paulo Dybala a Sassuolo. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

En el complemento, Mourinho mandó a la cancha a Dybala y, tras cinco minutos en juego, firmó un golazo para devolverle la ilusión a los romanos. Sin embargo, a los 75', Andrea Pinamonti marcaría el 4 a 2 y, en tiempo de adición, Georginio Wijnaldum decoraría el resultado que culminaría en derrota 4 a 3.

El próximo jueves, la Roma visitará a Real Sociedad, desde las 17 (hora argentina), por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida, fue victoria 2 a 0 del conjunto romano en el Olímpico.

Notas relacionadas