El Inter tuvo que sufrir para volver a la victoria ante Torino

Fue 1 a 0 con gol de Brozovic. Lautaro fue titular en el equipo de Milan que venía de caer en la semana ante el Bayern por Champions.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 14:58

Inter vs Torino. Foto: Twitter @Inter_esInter vs Torino. Foto: Twitter @Inter_es.

Inter y Torino se enfrentaron e en el Guissepe Meazza de Milán, el local buscaba su recuperación tras la derrota en el derbi, mientras que Torino quiere confirmar su buen paso con otro triunfo. El partido correspondió a la fecha 6 de la Serie A.

El partido terminó 1 a 0 con gol de Brozovic. 

Simone Inzaghi, no pudo contar con Gabriel Brazão, Dalbert y aún sigue siendo baja Romelu Lukaku, que se perdió todos los partidos de la semana pasada en la Serie A y en el debut de la UEFA Champions League.

Del lado del Torino, Ivan Jurić, tenía muchas bajas en el primer equipo, Stephane Singo, Samuele Ricci, Etrit Berisha y Aleksey Miranchuk quedaron fuera de la convocatoria por distintos problemas físicos.

 

Roberto DAversa, técnico de Lecce. Foto: EFE.

Te puede interesar:

¡A lo Zidane!: el técnico de Lecce le metió un "cabezazo" a un futbolista de Hellas Verona en la Serie A

Debut con derrota en Champions

Demostrando su superioridad, con un poderío físico y un dominio del juego casi total, el Bayern Munich venció sin problemas al Inter en San Siro por 2 a 0, en lo que fue toda una declaración de intenciones del conjunto germano en este 'Grupo de la muerte' de la Champions League.

El local contó con la presencia de Lautaro Martínez, quien fue titular, y Joaquín Correa, quien ingresó en el segundo tiempo por el bosnio Edin Dzeko.

Notas relacionadas