El Manchester City de Julián Álvarez goleó al Aston Villa de "Dibu" Martínez

Los 'Citizens' vencieron en el Etihad Stadium por 3 a 1 a los 'Villanos' con goles de Rodri, Gundogan y Mahrez. Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 16:33

Emiliano El 'Dibu' no pudo evitar el triunfo de Manchester City. Foto: Reuters.

En el cierre de la jornada del domingo, el Manchester City goleó por 3 a 1 al Aston Villa, por la vigesimotercera fecha de la Premier League, en el Etihad Stadium. Emiliano 'Dibu' Martínez fue titular en la visita, mientras que Julián Álvarez entró en el complemento.

El duelo de Campeones del Mundo comenzó a favor de los 'Citizens' a los cuatro minutos después de un córner de Riyad Mahrez y un gran cabezazo al primer palo de Rodri para vencer la resistencia de 'Dibu' Martínez.

Emiliano La tristeza de 'Dibu' por la derrota del Aston Villa. Foto: Reuters.

A los 38', Erling Braut Haaland aprovechó un error defensivo de Calum Chambers y asistió al mediocampista alemán Ilkay Gündogan, quien ingresó solo por el segundo palo para firmar el 2 a 0.

Sin embargo, eso no iba a ser todo, porque a los 45' Mahrez le ganaría el juego mental a 'Dibu' Martínez desde los doce pasos para sellar la goleada antes de la segunda mitad. En el complemento, Ollie Watkins descontó para los 'Villanos' y decoró el resultado.

Julián Álvarez; Manchester City-Aston Villa. Foto: Reuters.Julián Álvarez ingresó en el complemento por Haaland. Foto: Reuters.

Con este resultado, Manchester City sumó 48 puntos y quedó a tres del líder Arsenal, que tiene 51 y un partido menos, mientras que tercero aparece Manchester United con 46 tras derrotar por 2 a 0 a Leeds United, con un gol de Alejandro Garnacho.

Notas relacionadas