El Manchester City de Julián Álvarez sigue imparable y le mete presión al Arsenal en la Premier

El argentino ingresó en el segundo tiempo en el triunfo 3 a 1 ante Leicester. Con este resultado quedó a 3 del equipo de Londres que juega el domingo.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 16:02

Julián Álvarez, Manchester City, Premier League. Foto: ReutersJulián Álvarez, Manchester City, Premier League. Foto: Reuters.

El Manchester City volvió a demostrar su poderío en la Premier League y pasó por encima al Leicester. Con algunos minutos de Julián Álvarez, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 3-1 como local en la 31ra. fecha de la Premier League. Con este resultado le suma presión al líder Arsenal que debe jugar el domingo ante el West Ham.

Los goles del equipo de Guardiola fueron de John Stones (5m. PT) y Erling Haaland (13m. PT, de penal y 25m. PT), al tiempo que descontó Kelechi Iheanacho (30m. ST).

Manchester City, Premier League. Foto: ReutersManchester City, Premier League. Foto: Reuters.

El cordobés Álvarez, que tiene la difícil misión de pelear el puesto de centrodelantero con el noruego Haaland, quien no para de quebrar récords de anotaciones, ingresó en el entretiempo por su colega.

Manchester City, que debe un partido, suma 70 puntos y Arsenal 73, en un tremendo cierre de Premier League.

Arsenal vs Chelsea, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Durísima derrota del Chelsea de Pochettino y Enzo Fernández: fue goleado 5 a 0 por Arsenal

Otros resultados

En el primer turno, Aston Villa, con el arquero campeón mundial Emiliano "Dibu" Martínez de muy buena actuación, logró su quinto triunfo consecutivo en la Premier League inglesa al vencer como local al Newcastle United por 3 a 0.

Los goles del partido jugado en el Vila Park Stadium de Birmingham fueron convertidos por Jakob Ramsey (10 minutos) y Oliver Watkins (64 y 83).

Atajada del Dibu Martínez en el triunfo del Aston Villa ante el Newcastle por la Premier League. Foto: REUTERS. Atajada del Dibu Martínez en el triunfo del Aston Villa ante el Newcastle por la Premier League. Foto: Reuters.

Con este triunfo el equipo que hoy también contó con el marplatense Emiliano Buendía como titular en la ofensiva se ubica en zona de clasificación para la Liga de Europa y se acerca a la zona de Liga de Campeones.

Posteriormente, en un duelo de campeones del mundo, Alexis Mac Allister se impuso sobre Enzo Fernández, en la victoria de Brighton And Hove sobre Chelsea por 2-1 como visitante.

El conjunto londinense arrancó arriba con el tanto de Conor Gallagher (13m. PT) pero aparecieron Danny Welbeck (42m. PT) y el paraguayo Julio Enciso con un golazo (24m. ST) para darlo vuelta.

Notas relacionadas