El Manchester United, en caída libre: fue goleado por el Newcastle y quedó afuera de la Carabao Cup

Cayó 3 a 0 ante las Urracas con goles de Miguel Almirón, Hall y Willock. Los Diablos Rojos no levantan cabeza luego de la derrota en el clásico y el futuro de Ten Hag es una incógnita.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 18:49

Carabao Cup,  Manchester United vs. Newcastle. Foto: REUTERS. Carabao Cup, Manchester United vs. Newcastle. Foto: REUTERS.

El Manchester United sigue en caída libre y, en este caso, fue goleado 3 a 0 por el Newcastle, quien lo eliminó de la Carabao Cup y dejó a Erik Ten Hag en la cuerda floja. 

Se le acaba el crédito al técnico neerlandés, que tiene al United fuera de la Copa de la Liga, que perdió por goleada el derby ante el Manchester City, que es octavo en la Premier League a once puntos del líder y que protagonizó su peor inicio en la historia de la Champions League.

Carabao Cup,  Manchester United vs. Newcastle. Foto: REUTERS. Carabao Cup, Manchester United vs. Newcastle. Foto: REUTERS.

La derrota ante las Urracas dejó abucheos en el entretiempo, enojos entre jugadores y una insultante superioridad del equipo albinegro, que provocó otra lúgubre noche en el Teatro de los Sueños, que se ha acostumbrado ya a vivir entre pesadillas.

Liverpool campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Carabao Cup 2024: Liverpool derrotó a Chelsea en tiempo extra y se proclamó campeón por décima vez en su historia

La crónica del partido

Esta vez el drama empezó a la media hora, cuando Miguel Almirón se infiltró en el área y cruzó un disparo ante André Onana para poner el 1 a 0 parcial. El tanto pareció ser un golpe de nocaut para los 'Diablos Rojos' y menos de diez minutos después, Lewis Hall enganchó una pelota y ante cinco defensores del United la clavó junto al palo.

Erik Ten Hag en el Manchester United. Foto: REUTERS. Erik Ten Hag en el Manchester United. Foto: REUTERS.

Era el 0-2 antes del descanso y los hinchas no perdonaron: silbidos y abucheos fueron la banda sonora del partido, al igual que ocurrió ante el City.

Y como pasó ante los Citizens, no hubo reacción. Joe Willock recorrió 20 metros casi sin oposición, empaló la pelota por sobre Onana y marcó un golazo para cerrar una noche de sueño para las Urracas y de pesadilla para el United.