El PSG y la decisión que habría tomado tras la polémica por el viaje de Messi a Arabia Saudita

El equipo parisino suspendió al jugador de fútbol y estará ausente en dos encuentros, pero ahora trascendió nueva información al respecto.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 10:53

Lionel Messi, PSG, fútbol francés, NALionel Messi, PSG. Foto: NA.

Luego de la polémica en la que se vio envuelto Messi con el PSG, a tal punto que tuvo que salir a pedir disculpas por ausentarse en un entrenamiento por un viaje comercial a Arabia Saudita, ahora trascendió nueva información sobre el tema.

Muchos especularon que el equipo no le ofrecería renovar contrato luego de todo el revuelo, pero según el diario The Times, parece que la entidad parisina reflexionó y estaría pensando en ofrecerle a Messi renovar con el objetivo de arreglar los tantos y poder seguir teniendo al mejor jugador del mundo en la formación.

“PSG quiere retenerlo y le ha presentado las mejores condiciones financieras disponibles (...) Las discusiones cara a cara con el PSG se remontan al año pasado cuando Messi pidió tiempo para considerar sus opciones”, informó el sitio mencionado.

Lionel Messi en el PSG. Foto: REUTERS.Lionel Messi en el PSG. Foto: REUTERS.

Sin embargo, sigue firme la decisión de que Messi no jugará contra el Troyes y, además, la prensa de Francia confirmó que tampoco tendrá lugar en el partido contra el Ajaccio.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Las suspensiones de Messi

La Pulga quedó afuera de la lista de convocados del PSG para el partido de la Liga 1 ante el Troyes, a pesar de su mensaje de disculpas en el que se excusa por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso del club.

El club parisino difundió una lista en la que figuran varios juveniles y no dio explicaciones sobre la falta de Messi.

En caso de que la entidad parisina no lo levante, Messi tampoco estará ante el Ajaccio (el 13 de mayo). Su posible regreso sería el 21 de mayo en Auxerre, en la antepenúltima jornada del campeonato y cuando los parisinos ya se pueden haber coronado matemáticamente campeones.

Notas relacionadas