Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, furiosa contra la dirigencia de Racing

La esposa del flamante refuerzo del Xeneize se descargó en las redes tras las declaraciones de Víctor Blanco, presidente de La Academia.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 13:13

Sergio Romero y Eliana Guercio. Foto: Instagram @elianaguercio12.Sergio Romero y Eliana Guercio. Foto: Instagram @elianaguercio12.

Sergio "Chiquito" Romero se convirtió en el último refuerzo de Boca y estalló la polémica con Racing, el club que lo vio nacer. Quien se metió en la polémica fue su mujer, Eliana Guercio, quien aseguró que en 15 años en Europa "nunca recibió una oferta" de parte de La Academia.

Durante su presentación, el jugador aseguró que "es un paso adelante" en su carrera haberse sumado al equipo, al que consideró como "el más grande de Argentina" lo que despertó el enojo de los hinchas del equipo de Avellaneda. Víctor Blanco, el presidente, aseguró que el arquero tendrá las puertas "cerradas" por un tiempo.

Fue por ello que la esposa del jugador publicó una historia en Instagram aclarando la situación: "Basta de mentiras. 15 años en Europa, propuestas para venir a Racing: cero. Sí señores: 0. Cero en 15 años. Esa es la verdad”.

 

Eliana Guercio, historia de Instagram. Foto: Instagram @elianaguercio12.Eliana Guercio, historia de Instagram. Foto: Instagram @elianaguercio12.

 

Sergio Romero. Foto: NA

Te puede interesar:

“Tengo que ver qué quiere mi familia”: Chiquito Romero reveló que Boca Juniors le ofreció renovar su contrato

La presentación de Romero y la propuesta de Boca

Romero recibió la propuesta el viernes pasado y acordó su incorporación hasta diciembre de 2024 cuando faltaban muy pocas horas para el cierre del libro de pases en el mercado local, en medio del conflicto que tiene la dirigencia del club con la renovación de contrato de Agustín Rossi.

“Sin dudas esto es un paso adelante en mi carrera", afirmó Romero en la rueda de prensa realizada en el estadio la Bombonera, donde compareció acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y por Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

 

Sergio Chiquito Romero, Boca Juniors, fútbol argentino, NARomero en la presentación en Boca. Foto: NA.

 

"Nadie de Racing me llamó", advirtió Romero, quien se convirtió en jugador de Boca a pocos días del duelo frente a su ex equipo, por la décimotercera fecha de la Liga Profesional, el próximo domingo.

En ese aspecto, puntualizó que "esto es un trabajo, soy un profesional y voy a hacer todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo. Todos saben que soy de Racing, no lo voy a ocultar, pero hoy debo defender a Boca".

Notas relacionadas