Chiquito Romero sorprendió con un nuevo look: ¿lo estrena ante Vélez en La Bombonera?

De personalidad siempre sobria, generó mucha atención la nueva apariencia del arquero y subcapitán “xeneize”: apareció con el pelo platinado.

Por Canal26

Miércoles 5 de Junio de 2024 - 17:59

Chiquito Romero, Boca. Foto: NA Chiquito Romero, Boca. Foto: NA

Boca se prepara para la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, antes del parate por la Copa América 2024. Pero antes, el arquero Sergio Romero aprovechó su paso por la peluquería y sorprendió a todos con un notable cambio de look.

De personalidad siempre sobria, generó mucha atención la nueva apariencia del arquero y subcapitán “xeneize”: apareció con el pelo platinado.

Nuevo look de Chiquito Romero

"Color + corte al hermano", explicaron desde la Peluquería Nino, la cual también se encargó anteriormente de los looks de Kevin Zenón, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino, Vicente Taborda, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Lucas Blondel e incluso el propio entrenador Diego Martínez.

La peluquería aprovechó para mostrar también el backstage del corte y nuevo color de pelo del arquero subcampeón del mundo con la Selección Argentina.

Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA.

Te puede interesar:

Paredes y una revelación con un guiño a Boca: "Cuando tenía cinco años me vino a buscar River"

Boca tendrá rival ecuatoriano

El triunfo como visitante por 1 a 0 de Gremio de Porto Alegre sobre Huachipato de Chile, además de decretar la eliminación de Estudiantes en la Copa Libertadores de América, también determinó que Boca tendrá un rival ecuatoriano y en la altura, Independiente del Valle o Liga de Quito, en los playoff de la Copa Sudamericana.

Por ahora Boca se enfrente a Independiente del Valle de Ecuador, primero en la altura y después en La Bombonera.

Boca vs Platense. Foto: NA Boca vs Platense. Foto: NA

Para que Boca juegue con la Liga de Quito, en lugar de Independiente del Valle, Delfín tendría que ganar por dos goles de diferencia o Internacional hacerlo por tres tantos de ventaja.

De esa forma, Boca, que ahora está decimotercero en una tabla general de segundos de la Sudamericana, caería al decimocuarto puesto y ahí le tocaría la Liga de Quito (decimonoveno) y no Independiente del Valle (vigésimo).

Notas relacionadas