En medio de la Kings League, los fanáticos de Barcelona pidieron por Messi en el Camp Nou

Los hinchas del Barça corearon el apellido del astro rosarino durante el Final Four del torneo futbolístico que creó Gerard Piqué, excompañero de 'La Pulga'.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 17:37

Los hinchas de Barcelona pidieron por Messi en el Camp Nou. Foto: Instagram @kingsleague.Los hinchas de Barcelona pidieron por Messi en el Camp Nou. Foto: Instagram @kingsleague.

En la final de la Kings League, un torneo de fútbol creado por el exfutbolista español Gerard Piqué, los hinchas de Barcelona de España pidieron este domingo por el retorno de Lionel Messi en el estadio Camp Nou.

Luego de los dichos del exdelantero Sergio 'Kun' Agüero sobre una posible vuelta de 'La Pulga' al conjunto catalán, los 90 mil espectadores que colmaron las tribunas en el Final Four del torneo corearon el apellido del astro rosarino.

Los hinchas de Barcelona corearon por "Messi" en la final de la Kings League. Créditos: Twitter @albert_roge.

Previo a ello, los hermanos Buyer (youtubers hinchas de Barcelona) habían preguntado desde el centro del campo de juego quiénes querían que Messi se vuelva a poner la camiseta del Barça, desatando un estruendoso reconocimiento hacia 'Leo'.

Joan Laporta, actual presidente de la institución culé, había dicho que Messi "tiene abiertas las puertas del club", tras ser consultado sobre una posible segunda etapa en Barcelona del capitán de la Selección Argentina.

Joan Laporta, presidente de Barcelona FC. Foto: REUTERSLaporta sigue de cerca el futuro de Messi. Foto: Reuters.

"Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barcelona. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club", expresó Laporta, quien se ilusiona con un retorno tras las críticas de los hinchas del PSG.

Y concluyó: "Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y fue el jugador más importante de la historia del Barcelona. Pero hoy está en el PSG y tengo que tener respeto".

Notas relacionadas