Toda la intimidad de la fiesta de los campeones del mundo en el predio Lionel Messi

Los integrantes de la albiceleste, junto a sus familiares, volvieron a festejar la consagración en Qatar.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 13:59

La fiesta de los campeones del mundo. Foto: NA.La fiesta de los campeones del mundo. Foto: NA.

Este domingo a la madrugada, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron una fiesta privada en el predio de la AFA, recientemente nombrado "Lionel Messi", y los videos del festejo inundaron las redes sociales.

Después de ganarle 2 a 0 a Panamá el jueves en el estadio Monumental y de celebrar la obtención de la Copa del Mundo junto a los hinchas, los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron un nuevo festejo, pero íntimo porque solo estuvieron acompañados por sus familiares. 

La música llegó al ritmo de "La T y la M" y del cantante Wos, quien fue rodeado por los campeones mientras sonaba "Arrancarmelo", la canción que marcó la resurrección del seleccionado en el Mundial tras debutar con una derrota con Arabia Saudita.

Los protagonistas compartieron parte de la fiesta en las redes sociales y los hinchas hasta pudieron ver Lionel Messi en pleno baile junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Antonela también apareció en varias imágenes junto a Tini Stoessel, la actual novia de Rodrigo de Paul.

Tini y Antonela Roccuzzo. Foto NA.Tini y Antonela Roccuzzo. Foto NA.

Los jugadores no tendrán entrenamiento este domingo y disfrutarán del día libre, por primera vez, desde que llegaron al país para la doble fecha FIFA, que se completará este martes con el segundo partido amistoso.

Notas relacionadas