En un violento choque murió un hincha de Talleres que volvía de alentar al equipo en Rosario

El siniestro ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba entre las localidades de Oliva y Oncativo, a las 3.30.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 13:29

Tragedia en el mundo Talleres. Foto: El LitoralAsí quedó el auto tras el choque. Foto: El Litoral.

Tragedia en el mundo Talleres. Un hincha, que volvía de alentar al equipo desde Rosario hacia Córdoba luego del triunfo en la Copa Argentina, falleció esta madrugada por el choque que protagonizó el vehículo en el que viajaba. Los otros cuatro ocupantes del auto están heridos e internados.

El siniestro ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba entre las localidades de Oliva y Oncativo, a las 3.30, cuando el Volkswagen Suran en el que se trasladaban cuatro mayores y un menor de edad, perdió el control e impactó contra un guardarrail que separa el cantero central.

Tras el impacto llegó al lugar un servicio de emergencias, que constató el deceso del hombre (mayor de edad) en el lugar.

A raíz del siniestro falleció uno de los ocupantes, de 26 años, que viajaba en el asiento trasero, en tanto que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho, por lo que en primera instancia fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.

Mientras que un joven que viajaba en el auto también resultó con heridas de gravedad. Fue trasladado junto a otros dos de los ocupantes al Hospital de Oncativo.

Supercopa Internacional. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿Se suspende el River - Talleres?: AFA analiza cancelar la Supercopa Internacional

El conjunto cordobés finalista

La "T" le ganó por 1 a 0 a Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y se convirtió en finalista de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Boca o Patronato en busca del título.

Michael Santos, a los 33 minutos del segundo tiempo, supo aprovechar un error en el fondo del "Taladro" por una pérdida grosera de Alejandro Maciel que dejó mal parado al equipo conducido por Javier Sanguinetti, por lo que el atacante definió hacia la red y logró romper el cero.

En una primera parte pareja, Banfield se adueñó de las pocas situaciones de gol en un encuentro clave para ambos equipos en una pobre temporada, que parecía decantar hacia la definición desde el punto de penal.

Notas relacionadas