Enzo Díaz se convirtió en el tercer refuerzo del River de Demichelis

El lateral izquierdo llega al Millonario proveniente de Talleres a cambio de casi 3.000.000 de dólares. Se suma a Nacho Fernández y Kranevitter.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 21:35

Enzo Díaz.Enzo Díaz.

Enzo Díaz se convirtió en nuevo refuerzo de River, cuyo pase se lo adquiere a Talleres en casi 3.000.000 de dólares y con el que firmará un contrato hasta diciembre de 2025.

La operación puede facilitar la salida del también lateral izquierdo Elías Gómez, pretendido por Racing.

Entre los detalles que se resolverán en las próximas horas, figura una revisión médica pactada para el viernes, luego de la cual suscribirá el vínculo, y el cierre de la operación por la casa que habitará el futbolista en Buenos Aires.

Catalina, nueva participante. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Una nueva participante de GH fue vinculada con una figura de River: ¿de quién se trata?

La evolución de Kranevitter

Matías Kranevitter continuó con la recuperación del tobillo derecho, ya sin la bota de yeso, según la fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram.

"Se fue", posteó el volante con la bota de yeso en mano, mientras sigue con los plazos de recuperación por la fractura de peroné y lesión ligamentaria, según informó el cuerpo médico de River.

Kranevitter, uno de los dos refuerzos de la temporada junto con Ignacio Fernández, se lesionó el pasado 22 de diciembre, en el amistoso ante Unión La Calera de Chile, a los 6 minutos de juego, como consecuencia de una fuerte infracción.