Tras separarse de "El Conejo", Coti Romero nombró al jugador de River que le habla y le parece lindo

La exparticipante de Gran Hermano está soltera y contó que recibe muchas propuestas por parte de futbolistas.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 10:45

Coti Romero, exparticipante de GH2022. Foto: Instagram/cotyrommero. Coti Romero, exparticipante de GH2022. Foto: Instagram/cotyrommero.

Desde que se separó de "El Conejo" Quiroga, Coti Romero contó al aire del "Bailando 2023" que hay un jugador de River que le "encanta". La confesión vino después de que recordaron que varios futbolistas del equipo le escribieron por redes sociales.

"Enzo Díaz", dijo Ángel de Brito sin filtros. “Es el tres de River. Un lateral-carrilero que va hacia el fondo. Un zurdo que juega muy bien. La rompe jugando”, lanzó Marcelo Tinelli. “A mí me encanta él. Me parece relindo chico y soy de River”, agregó la ex Gran Hermano.Coti Romero habló de Enzo Díaz. Video: América TV.

Pero Coti Romero aclaró que tuvo que dejar el vínculo en su lugar porque quienes eran fans de la pareja que hacían ella y "El Cone" insultaron a Enzo Díaz. "Nos empezamos a seguir nada más y ya hay gente que lo empezó a bardear. Me tuvo que dejar de seguir. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas porque la gente malinterpretó todo, no tengo nada con él", remarcó.

“Me parece relindo. Dije ‘me encanta’ igual, nada que ver. Tiré cualquiera”, dijo Coti. “Se ve que se asustó, pero bueno”, agregó, haciendo referencia a que el jugador la dejó de seguir.

Enzo Díaz, jugador de River. Foto: NA. Enzo Díaz, jugador de River. Foto: NA.

"De verdad que no pasó nada. Me parece un chico relindo. No sé si tendrá pareja, pero no me metería con alguien con pareja, porque después de pasarla tan mal, prefiero que no. Prefiero seguir en la mía", dijo la correntina.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Coti Romero dijo que rechazó a varios futbolistas porque son "histéricos y mentirosos"

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Coti Romero comentó que recibe varias propuestas, especialmente de futbolistas. Sin embargo, la correntina prefiere descartarlos porque los considera "histéricos y mentirosos". “Antes me gustaban los futbolistas, pero cambió. Ahora no me gustan, son muy histéricos”, explicó.

Coti Romero. Foto: NA. Coti Romero. Foto: NA.

Me sigue y me deja de seguir. Era de Independiente en su momento. Si en ese momento no lo seguí y ya me mandó mensajes y no le contesté, me parece que tenés que darte cuenta que no va por ahí”, continuó, sin dar nombres por pedido de Marcelo Tinelli, aunque Ángel de Brito remarcó que varios jugadores de River se le insinuaron, así como también uno de San Lorenzo.

Notas relacionadas