Enzo Díaz será el heredero del dorsal que dejó vacante Enzo Fernández en River

El flamante lateral izquierdo llevará el número 13 en su espalda. Gonzalo Montiel también lo usó en la Recopa Sudamericana 2019.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 20:17

Enzo Díaz; River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate.Enzo Díaz junto al presidente Jorge Brito. Foto: Twitter @RiverPlate.

A pocas horas del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se conoció que número usará Enzo Díaz en River Plate. El flamante lateral izquierdo 'Millonario' será el encargado de llevar en su espalda el dorsal 13, que estaba vacante tras la partida de Enzo Fernández a Benfica.

Será la primera vez que el zurdo de 27 años lleve el número 13 en su camiseta. Anteriormente, en Agropecuario usó el 3 y 7, mientras que en Talleres de Córdoba portó el 15.

El 13 es un número especial en 'La Banda', debido a los últimos dos futbolistas que lo utilizaron fueron: Enzo Fernández y Gonzalo Montiel.

Enzo Fernández, Benfica. Foto: REUTERSEnzo Fernández mantuvo el dorsal 13 en Benfica. Foto: Reuters.

Además de la confirmación de Enzo Díaz, también se ratificó que Ignacio Fernández llevará el emblemático número 10 que quedó libre tras la salida de Juan Fernando Quintero a Junior (Colombia).

Por su parte, Matías Kranevitter portará el 22 tras su retorno al 'Millonario' después de siete años. Asimismo, Rodrigo Aliendro cambiará la 27 por la 29 que tenía Elías Gómez, quien continuará en River tras caerse su pase a Racing.

Catalina, nueva participante. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Una nueva participante de GH fue vinculada con una figura de River: ¿de quién se trata?

El debut de River

El conjunto de Martín Demichelis debutará este sábado, a las 21.30 (hora argentina), ante Central Córdoba en el Estadio Único 'Madre de Ciudades'. Luego, volverá a jugar como visitante ante Belgrano (Córdoba) y en la tercera fecha será local de Argentinos Juniors, en el Monumental.