Es oficial: Argentina fue confirmada en el calendario 2023 del MotoGP

La competencia se disputará desde el 31 de marzo al 2 de abril. Será la octava vez que la fecha se lleve a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 08:58

Moto GP en Termas de Río Hondo, AGENCIA NAMotoGP en Termas de Río Hondo. Foto: NA.

El Gran Premio de la República Argentina fue confirmado en el calendario 2023 del campeonato Mundial de MotoGP y será la octava vez que este certamen se lleve a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La competencia se disputará desde el 31 de marzo al 2 de abril y será la segunda cita de un intenso 2023 que tendrá un total de 21 carreras en todo el mundo.

La confirmación de la fecha fue dada a conocer en la presentación del Calendario Provisional de MotoGP 2023 que oficializaron Dorna Sports y la FIM.

 

Aleix Espargaró, ganador del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

MotoGP: en la última vuelta, Espargaró superó a Bagnaia y se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña

La gran cita en Termas

La recepción de la máxima categoría de motociclismo a nivel mundial será nuevamente sobre las renovadas instalaciones del circuito santiagueño que volvió con importantes mejoras estructurales, después del incendio que afecto una gran parte de la estructura edilicia y mostró actualizaciones que fueron valoradas positivamente por pilotos, equipos, organizadores y prensa mundial.

Las entradas para ver el Gran Premio de la República Argentina del MotoGP estarán próximamente a la venta por la plataforma Ticketek, con una amplia variedad de opciones en la que el público podrá encontrar la mejor alternativa para vivir el evento internacional motorsport más importante del país.