"Esperamos darle una alegría": Scaloni se refirió a Maradona a dos años de su muerte

En la conferencia de la previa del choque trascendental ante México, el entrenador habló del Diez. "Me parece mentira que no esté", dijo.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 12:24

Conferencia de Lionel Scaloni. Foto: Télam.Conferencia de Scaloni. Foto: Télam.

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, deseó darle una "alegría" a Diego Armando Maradona y reiteró que le parece "mentira" que se cumplan dos años de su fallecimiento. Lo dijo en la previa al partido contra México, por el grupo C.

"Esperamos darle una alegría a Diego, que nos está mirando desde el cielo", comentó el nacido en Pujato, Santa Fe, durante la conferencia de prensa previa al trascendental partido ante México.

Lionel Scaloni y Diego Maradona. Foto: rosario3. Scaloni y Diego Maradona. Foto: rosario3.

"Me parece mentira que no esté", lamentó Scaloni.

Maradona falleció hace dos años por una falla cardiovascular, pero para el entrenador sigue vivo en los "pensamientos de todos".

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Qué dijo en la conferencia

Scaloni destacó que la Selección argentina depende de sí mismo para lograr la clasificación para los octavos de final y puntualizó que Lionel Messi se encuentra en perfectas condiciones físicas y también anímicas.

"Messi está bien y más que nunca necesitamos de todos, de él y de sus compañeros. A nivel físico está bien y a nivel moral está bien. No hay ningún problema", subrayó el seleccionador que rechazó que los jugadores estén intranquilos.

Notas relacionadas