"¡Feliz cumpleaños Doctor!": Carlos Bilardo festeja sus 85 años y las redes sociales lo volvieron tendencia

El Narigón celebra un nuevo aniversario y los usuarios de redes sociales se multiplican para saludarlo. Una parte del fútbol argentino está de fiesta.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 12:56

Carlos Bilardo con los campeones de México 1986. Carlos Bilardo con los campeones de México 1986. 

Carlos Salvador Bilardo, el técnico campeón del mundo de México 86, cumple 85 años y es tendencia en las redes sociales.

El Doctor, apodo que recibió tras obtener el título de médico en la UBA en 1964, fue saludado en redes y se convirtió en tendencia rápidamente.

Carlos Bilardo y Lionel Messi. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Revelan la reacción de Bilardo cuando lo ve jugar a Lionel Messi: "Cuando hace un gol, Carlos se ríe"

Los principales mensajes en redes

La cuenta oficial de Estudiantes de La Plata fue la primera en saludar a uno de sus máximos referentes.

"Sinónimo de Estudiantes, sinónimo del fútbol argentino. ¡Feliz cumpleaños, Doctor!", publicó @EdelpOficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Desde la cuenta de Diego Armando Maradona en Instagram hay fotos de los dos con un texto que dice: "Aquellas personas que han conseguido grandes logros se han destacado, entre otras cosas, por su pasión e identidad. Feliz cumpleaños al querido Carlos Salvador Bilardo".

El vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, también posteó en Instagram: "Carlos querido, muy feliz cumpleaños! Nunca alcanzarán las palabras de agradecimiento para lo que hiciste por Estudiantes y el fútbol argentino. La familia Pincha te abraza hoy y todos los días. Para siempre. Salud, Doctor!".

Además, la Conmebol posteó: "¡Feliz cumpleaños, Doctor! Carlos Salvador Bilardo, campeón del mundo con Argentina en México 86, cumple 85 años".

San Lorenzo, equipo en el que Bilardo debutó como jugador en 1953, lo saludó en Twitter: "Se crió en Boedo. Debutó en Primera en el 58. Fue campeón en el 59. Es el DT que dirigió el último partido en Avenida La Plata. 'San Lorenzo fue mi vida', dijo alguna vez".

Notas relacionadas