Fórmula 1: Vettel se recuperó del coronavirus y correrá el GP de Australia

"Estamos encantados de confirmar que Sebastian Vettel es ahora apto para correr y se alineará junto a Lance Stroll en Melbourne para arrancar su temporada 2022 en el Gran Premio de Australia", publicó Aston Martin en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 31 de Marzo de 2022 - 10:16

Sebastian Vettel, Foto Twitter Aston Martin F1Sebastian Vettel. Foto: Twitter Aston Martin F1.

El equipo británico Aston Martin de Fórmula 1 ha anunciado este miércoles que Sebastian Vettel ya se recuperó del coronavirus y que participará del Gran Premio de Australia la próxima semana. Vettel da así inicio a su temporada 2022 en Australia. El talentoso piloto alemán, que dio positivo de coronavirus en la previa del Gran Premio de Bahrein, ya está recuperado y podrá correr la próxima cita del Mundial, que supone el regreso de Albert Park al calendario tras dos años de ausencia por la pandemia.

 

Tras el GP de Bahrein, Vettel seguía dando positivo en Covid-19, por lo cual se perdió el Gran Premio de Arabia Saudí. Así, su particular temporada comenzará el próximo viernes en Melbourne.

 

"ACTUALIZACIÓN: Estamos encantados de confirmar que Sebastian Vettel es ahora apto para correr y se alineará junto a Lance Stroll en Melbourne para arrancar su temporada 2022 en el Gran Premio de Australia", publicó en redes sociales Aston Martin.

 

La confirmación de parte de Aston Martin disipa las dudas que se habían creado respecto a la continuidad de Vettel. Se rumoreaba que el alemán estaba pensando en la retirada a raíz del bajón que ha dado su equipo este año.

 

Aston Martin es uno de los dos equipos que todavía no suma puntos en el campeonato este año y Vettel es muy esperado para revertirlo. El equipo no ha conseguido puntos pese a la buena actuación de Nico Hülkenberg como sustituto de Vettel sin test. El otro equipo es Williams.

 

 

Notas relacionadas