Godoy Cruz recibe a Arsenal por la Liga Profesional

Se enfrentan desde las 19 con arbitraje de Pablo Echavarría en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 14:37

Godoy Cruz recibe a Arsenal. Foto: NA.Godoy Cruz recibe a Arsenal. Foto: NA.

Este lunes, Godoy Cruz recibe a Arsenal en un partido clave por la tabla de posiciones del torneo de la Liga Profesional 2022 y también en la de los descensos.

El partido por la decimoséptima fecha tendrá comienzo a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de MendozaPablo Echavarría será el árbitro del partido y que tendrá transmisión por la TV Pública y ESPN.

Para este juego, el Tomba llega en un gran momento ya que en el torneo está quinto con 28 puntos y el pasado miércoles se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Belgrano de Córdoba, por penales, en la provincia de San Luis.

El equipo comandado por la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi acumula cinco partidos sin perder entre las dos competencias y en el torneo viene de conseguir ganarle 2 a 1 a Newell's, como visitante en Rosario.

Luego de la venta de Ezequiel Bullaude a Feyenoord de Países Bajos, Valentín Burgoa se quedó con el puesto fue otro juvenil surgido del predio 'Coquimbito'.

El conjunto de Sarandí, se ubica en la zona baja del campeonato con 19 puntos y necesita volver a la victoria después de cuatro fechas sin ganar.

Arsenal ganó un solo partido de visitante en el torneo. Fue ante Patronato, un rival directo por la permanencia, cuando lo derrotó por 1 a 0 en Paraná, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Los del Viaducto han triunfado en las últimas dos visitas a Mendoza: fue 2-0 en 2019 y 3-2 en 2021.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Atención fanáticos: cuándo volverá a rodar la pelota en el fútbol argentino a partir de 2024

Así llegan al encuentro

 

Nicolás Ramírez.

Te puede interesar:

Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 14 de la Copa de la Liga: ¿quién dirige a tu equipo?

 

Colón de Santa Fe vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.

Te puede interesar:

En el debut de Damonte, Colón venció a Atlético Tucumán y se escapó de la lucha por el descenso

Probables formaciones de los equipos

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Juan Andrada; Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Notas relacionadas