Histórico Superclásico femenino en el "Monumental": River y Boca empataron 1 a 1

Los goles llegaron después de un blooper de cada arquera. Se disputó en el estadio Monumental por primera vez en la historia de la disciplina del fútbol femenino. Mirá los videos de los goles.

Por Canal26

Domingo 27 de Marzo de 2022 - 20:05

Superclásico femenino, River y Boca, fútbol argentino, NARiver y Boca se midieron en Núñez. Foto: NA/Prensa Boca Juniors.

Los equipos femeninos de River y Boca igualaron este domingo por 1 a 1 en un histórico Superclásico que se disputó en el estadio Monumental por primera vez en la historia de la disciplina.

 

Los goles llegaron luego de dos bloopers: a los 5 minutos, Amancay Urbani supo aprovechar un error de la arquera Daniela Pontel para abrir el marcador a favor de la visita.

 

Pese a la gran noticia que significó este cotejo histórico, el mismo fue a puertas cerradas por los trabajos de renovaciones que se realizan en el estadio, por lo que solo tuvo la presencia en las tribunas de algunos allegados e invitados.

 

Con este resultado, Boca y River se ubican como escoltas de la UAI Urquiza que tiene 15 unidades, con 13 puntos cosechados en las primeras cinco fechas del torneo femenino.

 

MIRÁ LOS GOLES DEL SUPERCLÁSICO FEMENINO:

 

Notas relacionadas