Independiente cayó por penales ante Estudiantes y quedó eliminado de la Copa Argentina

El equipo dirigido por Carlos Tevez igualó 1 a 1en tiempo reglamentario y luego cayó 3 a 1 en la definición desde los doce pasos.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 17:25

Estudiantes vs Independiente, Copa Argentina. Foto: Twitter @EdelpOficial Estudiantes vs Independiente, Copa Argentina. Foto: Twitter @EdelpOficial

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina, fue en penales ante Estudiantes de La Plata. En tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 en Mendoza por lo que el encuentro se definió desde los doce pasos.

Lucas González, a los 30 minutos, adelantó al elenco de Avellaneda, mientras que Federico Fernández, a los 36 del primer tiempo, marcó la igualdad para los de La Plata.

El defensor de Estudiantes Fernández fue expulsado, a los 42 minutos del complemento, por doble amonestación. Aunque Estudiantes fue el claro dominador del juego, Independiente fue más punzante a la hora de atacar, pero no logró sostener la venta y tras un juego que fue de mayor a menor.

Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial.

Te puede interesar:

Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

Pase a cuartos

En la tanda de penales, la falta de puntería fue lo que condenó la suerte del equipo de Carlos Tevez que malogró tres remates al hilo en los pies de Matías Giménez, Joaquín Laso y Alexis Canelo, mientras que Federico Mancuello convirtió el primero.

Estudiantes vs Independiente, Copa Argentina. Foto: Twitter @EdelpOficial Estudiantes vs Independiente, Copa Argentina. Foto: Twitter @EdelpOficial

Por su parte, Estudiantes fue certero con los remates de José Sosa, Gastón Benedetti y Eros Mancuso, y contó con el vigencia del arquero Mariano Andújar para contenerle el remate a Giménez en una paupérrima definición.

Notas relacionadas