Julián Álvarez volvió a marcar para el Manchester City en el triunfo ante Chelsea

Fue por 2 a 0. El exRiver anotó el segundo gol por la Carabao Cup y llega en gran forma a la cita mundialista de Qatar.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 19:05

Julián Álvarez, Manchester City, Carabao Cup. Foto: REUTERS"La Araña" volvió a picar. Foto: REUTERS.

Julián Álvarez volvió a marcar para el Manchester City, esta vez en la victoria 2 a 0 ante el Chelsea por la Carabao Cup. El exRiver fue autor del segundo gol para darle la clasificación al equipo de Pep Guardiola. Riyad Mahrez y Stefan Ortega, clave en la portería, fueron las otras figuras del triunfo. 

El cuadro 'blue' tuvo que rendirse ante la efectividad de dos hombres bien acompañados en todas las líneas que tuvieron competencia en la figura de Mendy, que estuvo a un paso de erigirse como el héroe del Chelsea, pero hubo una diferencia: al final hincó la rodilla ante Mahrez, que abrió el marcador con un tanto de falta y provocó el segundo obra de Julián Álvarez.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Todo fue de los Ciudadanos

El 1-0 envalentonó al City, que enseguida aumentó la renta. De nuevo Mahrez, clave para desatascar al City, intervino para provocar el tanto de Julián Álvarez, que no desperdició un rechace tras un disparo de su compañero. El delantero argentino se ha desatado como un buen sustituto de Erling Haaland, en esta ocasión en el banquillo.

Manchester City, Carabao Cup. Foto: REUTERSEl equipo celebrando el gol de Julián. Foto: REUTERS.

Después llegó el segundo encuentro de Hall con Ortega y el City, ante el conato de reacción del Chelsea, decidió echar el freno de mano y tranquilizar el duelo. Al final, aguantó sin sobresaltos y la gloria se la llevó Mahrez con su acierto y Ortega con sus intervenciones. Guardiola, tomó nota: tiene un sustituto de garantías para Ederson.

Notas relacionadas