La broma de Facundo Medina a un periodista francés: "Están rotos desde la final del Mundial"

El defensor argentino que peleó por un lugar en el Mundial, chicaneó a un reportero por la final perdida ante la Selección Argentina en Qatar.

Por Canal26

Lunes 23 de Enero de 2023 - 16:25

Facundo Medina; Lens. Foto: Twitter @RCLens.Facundo Medina convirtió en la Copa de Francia. Foto: Twitter @RCLens.

El Mundial de Qatar 2022 ya terminó hace más de un mes, pero el recuerdo aún sigue latente en la memoria de cada argentino, y así lo hizo notar Facundo Medina. Luego de la victoria de su equipo, el defensor argentino que luchó por un lugar en la Copa del Mundo, bromeó a un reportero francés por la final mundialista.

"Facundo, ¿estás roto? ¿No quieres venir un minuto al micrófono?", fueron las preguntas que le realizó el periodista galo al futbolista argentino, luego del triunfo de Lens por 3 a 1 ante Stade Brestois, por los los 16avos de final de la Copa de Francia.

La broma de Facundo Medina a un reportero francés. Créditos: Twitter @FreeLigue1.

Rápidamente, el zaguero central surgido de las divisiones inferiores de River Plate, le respondió con cierta picardía: "Los franceses están rotos desde la final de la Copa del Mundo". Frente a la contestación, los reporteros estallaron de risas ante la llamativa respuesta del defensor de 23 años.

En el encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa de Francia, Medina convirtió el segundo gol de Lens, a los 30 minutos de la primera etapa. Luego, el oriundo de Villa Fiorito no saldría a jugar la segunda etapa debido a una lesión.

Los franceses Wesley Said y Adrien Thomasson marcaron los goles restantes del conjunto dirigido por Franck Haise, mientras que el delantero argerlino Islam Slimani firmó el descuento de Stade Brestois.

Facundo Medina, Lens vs Estrasburgo, Liga 1. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Facundo Medina marcó en la victoria del Lens que quedó a tres puntos del líder PSG

Gran presente que llamó la atención de Scaloni

Luego de las lesiones y posteriores marginaciones de Joaquín Correa y Nicolás González de la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022, el entrenador santafecino estuvo a punto de convocar a Facundo Medina, quien formó parte de la lista de reservas de la Selección Argentina.

Finalmente, el técnico Campeón del Mundo eligió a Ángel Correa y Thiago Almada. A pesar de ello, el zaguero central argentino es un pilar y titular indiscutido de Lens, el escolta de París Saint-Germain, en la Ligue 1.