La dirigencia de River reveló cuáles serán los últimos partidos de Gallardo

Matías Patanian, vicepresidente del 'Millonario', declaró que Racing no será el último encuentro del Muñeco a cargo de 'La Banda'.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 20:59

Marcelo Gallardo, River. Foto: NA.El futuro de Marcelo Gallardo en River. Foto: NA.

Mientras los hinchas de River todavía intentar digerir la salida de Marcelo Gallardo de la institución de Núñez después de más de ocho años, Matías Patanian, vicepresidente del 'Millonario', declaró que Racing no será el último rival del 'Muñeco' al mando de 'La Banda'.

"Del partido del domingo no hablamos, no salió el tema para nada. A lo largo de estos días hubo recuerdos, anécdotas, presente de cómo cada uno de nosotros y nuestros entornos vive lo que estamos viviendo, porque todavía sigue. También tiene que ver con la planificación. El domingo terminamos la competencia oficial, pero todavía sigue la cuestión", comenzó Patanian en una entrevista con TyC Sports.

Y agregó respecto al futuro del entrenador más ganador en la historia de River: "Tenemos programadas las diferentes etapas que van a seguir al domingo, que tiene que ver con trabajo, la charla con Marcelo sobre el futuro de sus colaboradores. Hay un montón de cosas para hacer juntos. Marcelo va a dirigir los amistosos que tenemos planificados con Colo-Colo y Betis. Habla muy bien de su generosidad".

El anuncio de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Foto: Télam.La dirigencia acompañó a Marcelo Gallardo en la conferencia. Foto: Télam.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

El futuro en el club

Al ser consultado sobre el futuro del club Millonario, el vicepresidente reveló: "Lo que no va a poder faltar es que todos desde nuestra posición demos un poco más. Evidentemente, Marcelo y su prepotencia de trabajo hacía que tomara a su cargo un montón de tareas, mucho más allá de ser el técnico de River".

"En River somos bastante metódicos, cada uno se ocupa de lo suyo. Llegó el momento que cuando tengamos que arropar al nuevo entrenador todos daremos un poco más de lo que veníamos dando a nivel de tareas puntuales. Va haber que estar a la altura, acompañar y ayudar al traspaso genético", manifestó Patanian.

Por último, el vicepresidente y socio vitalicio de River reconoció que se harán cargo de las críticas, asumiendo que "es fútbol y todos estamos a expensas de los resultados, pero cuando vos actúas con honestidad pensando siempre en el bien de River, tal vez tengas menos chances de equivocarte".

Notas relacionadas