La emoción de una niña tras conocer a Messi, la secuencia registrada en fotos

La nena no quiso perder la oportunidad de hablar con su ídolo y no dudó en llamarle la atención.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 11:01

Lionel Messi. Foto: REUTERS.Lionel Messi. Foto: Reuters.

Lionel Messi genera mucho amor y transmite emoción a cualquier amante del fútbol que lo vea, pero en los niños se ve multiplicado, como en los que tuvieron la posibilidad de verlo de cerca. Como sucedió con el caso de una nena que acompañaba a la Selección argentina minutos antes de su salida al campo de juego para enfrentarse contra Australia por los octavos de final en el Mundial de Qatar.

La pequeña sintió que no solo podía verlo de atrás, sino que debía interactuar con su ídolo y, ese momento, quedó registrado en una tierna secuencia de tres fotos que se hicieron virales en Internet.

En la primera se ve como la fanática estira el brazo y le toca la espalda a la Pulga para llamarle la atención. En la segunda foto se ve como sorprende a Messi, pero logrando el cometido que él la mire, entonces la nena responde con una sonrisa y pulgares arriba. Luego, cumplió su misión: Messi la saludó ante los ojos enternecidos del Dibu Martínez.

 

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Messi luego de la victoria ante Australia

El astro rosarino, que abrió la victoria de la Argentina sobre Australia por 2 a 1 por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, resaltó el valor de la clasificación a la próxima ronda.

"Pasamos, que era lo importante", resumió Messi apenas terminó el enfrentamiento en el estadio Ahmad bin Ali.

"Era un partido que estaba controlado y hacen un gol de rebote y en la última que saca 'Dibu' sufrimos, pero lo importante era pasar y lo conseguimos. Era un partido difícil", analizó.

Notas relacionadas