La Liga Profesional confirmó los árbitros para las semifinales entre Boca - Racing y Argentinos Juniors - Tigre

El Xeneize y la Academia chocarán el próximo sábado en el estadio Ciudad de Lanús, mientras que el Matador y el Bicho harán lo propio el domingo en el Palacio Tomás A. Ducó. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 16:07

Facundo Tello, árbitro, fútbol, deportes, NAFacundo Tello. Foto: NA.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció hoy quiénes será los árbitros de los cruces de semifinales de la Copa, que se llevarán a cabo el sábado y domingo próximos.

 

El sábado, desde las 17:00, Boca se medirá con Racing en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús por un lugar en el partido decisivo de la competencia, con público de ambas parcialidades a partir de esta instancia, y el encargado de impartir justicia será Facundo Tello.

 

A Tello lo acompañarán los asistentes Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro, al tiempo que Diego Abal será quien estará a cargo de comandar el VAR.

 

El domingo será el turno de los dos equipos que dieron las sorpresas de los cuartos: chocarán Argentinos Juniors y Tigre en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Huracán, a las 16:00, con Andrés Merlos como juez principal.

 

Junto a Merlos estarán los líneas Maximiliano Del Yesso y Sebastian Raineri, mientras que Ariel Penel encabezará el VAR en el choque dominical.

Notas relacionadas