La peculiar decisión de Gallardo en la previa del clásico ante San Lorenzo

El técnico Millonario busca "fortalecer la unión del grupo" debido al flojo presente futbolístico.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 20:37

Marcelo Gallardo, técnico de River. Foto: NA.Marcelo Gallardo, el técnico de River. Foto: NA.

La derrota sufrida en el Superclásico ante Boca y la posterior caída contra Banfield, en el Monumental, retumbaron fuerte en los pasillos de la institución de Núñez. Inmerso en esta 'pequeña' crisis futbolística, Marcelo Gallardo tomó una peculiar decisión en la antesala del clásico de este domingo ante San Lorenzo.

Este sábado, el plantel debía presentarse a entrenar por la tarde a las 17.30 para luego quedar concentrado para el partido contra el Ciclón. Sin embargo, el Muñeco decidió convocar a todos sus futbolistas antes del mediodía para almorzar juntos y descansar antes del entrenamiento. Al igual que la semana pasada, la intención del entrenador es fortalecer la unión del grupo, que todos tiren para adelante y puedan revertir este flojo presente futbolístico.

Respecto al posible once titular que jugará mañana en el estadio Pedro Bidegain, se confirmaron los regresos a la titularidad de: Milton Casco y Enzo Pérez. La única duda de Gallardo es: Lucas Beltrán o Miguel Borja. En la práctica de esta tarde, el técnico no aclaró esta incógnita y no se descarta que haga algún que otro cambio en el equipo.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

El posible XI de River para enfrentar a San Lorenzo

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Atención fanáticos: cuándo volverá a rodar la pelota en el fútbol argentino a partir de 2024

Navarro Montoya dijo que Gallardo se irá de River

"Tengo una certeza y es que el antídoto contra los malos resultados y la irregularidad (de River) es Gallardo", expresó el exarquero. Y agregó: "También creo que está muy cerca el final del brillante ciclo de Gallardo". 

Notas relacionadas