Las fotos inéditas de Diego Maradona con la indumentaria de Racing que son furor en redes

Se trata de imágenes nunca antes vistas de 'Pelusa', durante su breve paso como entrenador de 'La Academia' en 1995.

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 20:19

Diego Maradona con indumentaria de Racing 5. Foto: Daniela DAdamo.Diego Maradona fue técnico de Racing en 1995. Foto: Daniela D'Adamo.

Un edema agudo de pulmón derivado de una insufiencia cardíaca crónica le puso punto final a la vida de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre de 2020 y, a partir esa fecha, aparecieron inéditas imágenes de 'Pelusa'. Justamente, en las últimas horas, se viralizaron unas fotografías del '10' con la indumentaria de Racing Club.

Pocos recuerdan el paso de Maradona por 'La Academia'. Sin embargo, en 1995, 'Pelusa' tuvo un breve paso por la institución de Avellaneda, donde estuvo cuatro meses y dirigió tan solo once encuentros, cosechando dos triunfos, seis empates y tres derrotas.

A pesar del flojo desempeño que tuvo como entrenador académico, los hinchas de Racing se mostraron agradecidos en las redes sociales por las fotos inéditas de Maradona, quien en cierto momento estuvo a punto de calzarse la camiseta celeste y blanca, aunque finalmente eso nunca sucedió por diferentes motivos.

Según la información recopilada, las postales nunca antes vistas del '10' fueron tomadas por la exfotográfa Daniela D'Adamo, quien falleció en junio de 2015, pero que quedará para siempre en la memoria de los fanáticos racinguistas por fotografiar 'La bandera más grande del mundo' desde el mástil del Cilindro.

Ángel Di María. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Histórico: Ángel Di María superó a Diego Maradona en una cifra histórica de la Selección Argentina

Las fotos inéditas de Maradona en Racing

Diego Maradona con indumentaria de Racing. Foto: Daniela DAdamo.Diego Maradona con la indumentaria de Racing. Foto: Daniela D'Adamo.

Diego Maradona con indumentaria de Racing 1. Foto: Daniela DAdamo.

Diego Maradona con indumentaria de Racing 2. Foto: Daniela DAdamo.

Diego Maradona con indumentaria de Racing 3. Foto: Daniela DAdamo.

Notas relacionadas