Messi regresó a los entrenamientos del PSG tras la escapada a Los Alpes

El astro rosarino dijo presente en las prácticas tras sus días de descanso en familia. Este domingo volverá a las canchas ante Stade de Reims.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 15:34

Lionel Messi; PSG. Foto: Twitter @PSG_inside.Messi en la práctica de PSG. Foto: Twitter @PSG_inside.

Luego de no ser convocado por Copa de Francia y unos días de descanso junto a su familia en Los Alpes, Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el PSG, luciendo un look muy invernal para contrarrestar las bajas temperaturas que hay en Francia.

'La Pulga', quien no estuvo presente en la goleada 7 a 0 sobre Pays de Cassel por los 16avos de final de la Copa de Francia, aprovechó su licencia para viajar a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos "días en familia" en la nieve con Antonela Rocuzzo y sus tres hijos.

Messi abrigado en la práctica del PSG. Créditos: Twitter @PSG_inside.

El regreso a las canchas del astro rosarino con el conjunto parisino será este domingo 29 de enero ante Stade de Reims, a las 16.45 (hora argentina), por la vigésima fecha de la Ligue 1. Después, de tres encuentros por el fútbol doméstico contra Montpellier, Toulouse y Mónaco, volverá a jugar por Copa de Francia.

El miércoles 8 de febrero se enfrentará en el clásico a Olympique de Marsella, por los octavos de final. Seis días más tarde, reanudará sus acciones por Champions League, donde se medirá también en octavos frente al poderoso alemán Bayern de Múnich.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

¿Un futuro lejos de PSG?

Según el periodista español Gerard Romero, el capitán de la Selección Argentina develó que, tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, 'Leo' cambió su manera de pensar y estaría dispuestos a evaluar otras opciones.

"'Leo' Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino", expresó Romero, reportero vinculado a Barcelona y mano derecha de Piqué, durante un vivo en su cuenta de Twitch.

Notas relacionadas